martes, 18 de diciembre de 2012

CUENTACUENTOS

Hoy nos visitó Olga Cuervo, una fantástica Cuentacuentos que nos hizo pasar un rato estupendo y superdivertido. Nos contó dos cuentos, muy diferentes el uno del otro pero los dos igual de interesantes y con los que admirablemente consiguió mantener la atención de todo el colegio, desde los más peques de Primero hasta los mayores de Sexto, sin dejar de lado a los maestros y maestras a los que nos dejó entusiasmados.
Además de algunas fotos que hice durante su actuación, que no se ven muy bien porque estábamos a oscuras, tuvimos la suerte de que Olga posara con nosotr@s dejándonos esta bonita foto para el recuerdo.

 Aquí os dejo las fotos pero quiero animaros a que participéis en el blog escribiendo vuestros comentarios sobre esta actividad: ¿qué os pareció? ¿cómo os sentisteis? ¿qué cuento os gustó más? ¿qué título le pondríais?... no sé, todo lo que se os ocurra. Para que este blog sea el de toda la clase tenéis que participar en él. 




¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

Cuando terminemos los dibujos que estamos haciendo también los colgaremos; así vuestras familias podrán comprobar cómo vivisteis esta experiencia.

2 comentarios: