CUMPLEAÑOS 2012-14

CUMPLEAÑOS DE AREA
Hoy, 20 de agosto nuestra compañera Area cumple 8 años y, como lo prometido es deuda, aquí está nuestra felicitación. Aunque ya lo celebramos en junio te deseamos pases hoy un día estupendo con tu familia y toda la gente que esté contigo. Tu profe Carmen te manda un besazo desde el pueblo. No te puedo poner las fotos porque tengo muy mala conexión. En cuanto pueda las añado.

¡MUCHAS FELICIDADES!

CUMPLEAÑOS DE LUNA
Hoy, 12 de julio es el cumpleaños de Luna. Como ya no tenemos cole lo celebramos con anterioridad a final de curso pero Luna no quiso que lo publicara hasta hoy, así que, como lo prometido es deuda, te felicitamos justo en el día en que cumples ocho años. ¿Sabes que la luna se ha unido a celebrar este día contigo? Hoy hay SUPERLUNA.
¡MUCHAS FELICIDADES!

CUMPLEAÑOS DE RODRIGO
El 24 de mayo fue el cumpleaños de Rodrigo, otro que cumple los 8 años. Era sábado así que en el cole lo celebramos el lunes 26 con unas ricas magdalenas de chocolate que estaban para chuparse los dedos. Él lo disfrutó el sábado con su familia y, su equipo, el Real Madrid le hizo el mejor regalo: ganar la Champion; seguro que no lo olvidarás nunca. ¡Felicidades, Rodrigo!



CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS
El día 15 de mayo cumplió 8 años nuestro compañero Nicolás que nos trajo una rica tarta de galletas y chocolate. ¡Cómo nos pusimos!
Muchas felicidades, Nicolás.


CUMPLEAÑOS DE ÓSCAR
Un nuevo cumpleaños, en este caso el de Óscar que se une al grupo de los 8 años. Nos invitó a un rico bizcocho hecho por la abuela acompañado de huesitos. Muchas felicidades, Óscar.

                            CUMPLEAÑOS DE JAVIER
Hoy, 10 de marzo, es el cumpleaños de Javier. Uno más que cumple los 8 años. No sé por qué motivo las fotos no salieron muy claras pero creo que lo he compensado con un bonito collage; espero te guste. ¡Ah! nos trajo un bizocho hecho por su mamá que estaba rico, rico.

CUMPLEAÑOS DE BEATRIZ
Ya estamos en marzo y con el comienzo del mes cumple años nuestra compañera Beatriz. Lo celebramos el 28 de febrero coincidiendo además con el carnaval así estamos tan guapas y guapos vestidos para bailar el reggaeton. Beatriz nos trajo unas porras de chocolate que eran distintos personajes muy originales. Una foto para que recordemos este día.

Insertar en Blog - tarjetas virtuales
¡FELICIDADES BEATRIZ!

CUMPLEAÑOS DE MIGUEL
Ya estamos en 2014 y con ello empezamos a cumplir 8 años. El primero en hacerlo ha sido Miguel. Su cumpleaños fue el sábado 15 de febrero, pero como no teníamos cole lo celebramos el lunes 17, cantándole cumpleaños feliz, tirándole de las orejas y dándole Carmen los consabidos besos. Él nos invitó a unas ricas galletas que había elaborado junto a su mamá y que estaban...¡Uhmmmm! ¡Riquísimas!
¡FELICIDADES MIGUEL!

CUMPLEAÑOS DE EMMA Y MARTÍN
Ya ha pasado un año. Hace un año, con el cumpleaños de nuestros mellizos, empezaba su andadura esta página. Ahora empezamos un ciclo nuevo o cerramos el ciclo de los siete años. A partir de ahora según vayáis cumpliendo años serán 8. ¡Uf! ¡Qué mayores os estáis haciendo!
Aquí os dejo un montaje con las fotos que hicimos en este cumple.

¡FELICIDADES, EMMA! ¡FELICIDADES, MARTÍN!

CUMPLEAÑOS DE ELENA
Ya van quedando menos por cumplir los 7 años. En esta ocasión fue Elena la que los cumplió y nos trajo unas galletas de muñeco con la inicial de su nombre y un  pirulí. En las fotos estamos tod@s con ella . Felicidades Elena.
¡Ah! El cumple fue el día 26 de septiembre.


                             CUMPLEAÑOS DE IZAN
El miércoles 11 de septiembre fue el cumpleaños de Izan, aunque como no teníamos  cole lo celebró el viernes 13. Siento mucho haber tardado tanto en subir las fotos, pero al fin aquí están. Muchas felicidades Izan. Por cierto que nos trajo unas magdalenas muy ricas y muy bien presentadas.




CUMPLEAÑOS DE LUNA
Hoy, 11 de julio es el cumpleaños de Luna (creo que no me equivoco) y, como lo prometido es deuda, aquí está la foto que te hice el día que lo celebramos en clase. 
Que pases un muy feliz día y que disfrutes junto con toda tu familia y amig@s de tu cumpleaños y de todo el verano. 
Un beso.

CUMPLEAÑOS DE RODRIGO

El viernes 24 de mayo cumplió años nuestro compañero Rodrigo. Nos invitó a unas magdalenas o brownies que estaban muy ricas. También nos trajo los cucuruchos de golosinas y nos dijo que lo celebraría en el mes de junio. Nos lo comimos tofo y, ¿cómo no?, Carmen le dio los siete besos y siete tirones de orejas además de cantarle todos juntos "Cumpleaños feliz".





CUMPLEAÑOS DE NICOLÁS
Hoy, 15 de mayo, cumple 7 años nuestro compañero Nicolás y, además de invitarnos a la Nave de los Juegos, nos trajo a clase unos brownies de chocolate que su mamá nos preparó esta mañana para tomar calentitos a la hora del recreo. Estaba muy rico y llenaba un montón. Aquí quedan las fotos  para confirmar lo que comimos.



CUMPLEAÑOS DE FERNANDO
El 25 de abril cumplió años nuestro compañero Fernando. Ya lo habíamos celebrado la víspera en la nave de los juegos, pero hoy en clase le cantamos cumpleaños feliz en castellano y en inglés y Carmen le dio los consabidos tirones de oreja y achuchones; también nos trajo Fernando las golosinas de rigor.
Aquí queda su foto para el recuerdo.


¡FELICIDADES FERNANDO!

CUMPLEAÑOS DE ÓSCAR
Hoy, 27 de marzo, es el cumpleaños de Óscar y también el día que nos dan las vacaciones de Semana Santa. En clase le hemos cantado  "Cumpleaños Feliz" y Carmen le dio 7 besos y 7 tirones de orejas. Nos encantó el ritual, así que tuvo que hacérselo también a Javier y a Beatriz. Ya os podéis ir preparando para cuando cumpláis 7 años, que no os vais a librar. ¡JAJAJA! 



¡FELICIDADES ÓSCAR!
Disfruta de este día de cumpleaños y de las vacaciones. ¡Ah! Y cuida muy bien a Pupi.


CUMPLEAÑOS DE JAVIER
El domingo 10 de marzo cumplió 7 años nuestro compañero Javier y nos invitó a celebrarlo en su casa. Pasamos una tarde divertidísima y el lunes, Javier se llevó a Pupi a pasar unos días en  su casa.

                             ¡FELICIDADES JAVIER!

CUMPLEAÑOS DE BEATRIZ
Después de varios meses sin tener ningún cumpleaños, estos vuelven a nuestra clase. El día 1 de marzo fue el cumpleaños de Beatriz que es la mayor de la clase y ya tiene 7 años. Nos trajo un revoltijo que Carmen no nos dejó comer en clase y nos lo dio a la hora de marchar para que lo comiéramos como postre o para merendar. Y, como no podía ser de otra manera, le hicimos una foto para recordar este día.
¡FELICIDADES, BEATRIZ!


CUMPLEAÑOS DE EMMA Y MARTÍN
En esta página iremos recogiendo las imágenes de los cumpleaños que vayamos celebrando en el aula.
En estos momentos ya tenemos todos seis años. Desde que empezó el curso cumplieron años Izan, Catalina, Elena y los últimos Emma y Martín.
En los primeros no hicimos fotos pero sí en el de Emma y Martín que nos trajeron un bizcocho de chocolate que preparó su mamá y que estaba riquísimo. Aquí os pongo un collage con las fotos que hicimos.










18 comentarios:

  1. Pero, ¿cómo eran Martín y Emma hasta los dos años?:

    http://www.youtube.com/watch?v=w4clakBrm98&feature=plcp

    ¿Y a los 3?:

    http://www.youtube.com/watch?v=2m-UPPfFtM8&feature=plcp

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vídeos tan guapos!¡Están chulísimos! Y ...sus caras inconfundibles desde chiquitines. Gracias por compartir con nosotr@s estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la foto de Fernando

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la foto! Mi cumple es hoy y lo voy a celebrar con mi familia.Mañana lo celebro con mis amigos. Luna

    ResponderEliminar
  5. ME A GUSTADO MUCHO LA FOTO DE RODRIGO PARECIA UN RREI .

    ResponderEliminar
  6. HOLA IZAN estas muy guapo en tu cumpleaños ¡ASTA EL SIGUIENTE CUMPLAÑOS!.

    ResponderEliminar
  7. FERNANDO chicos/as estáis todos muy guapos/as en las fotos y RODRIGO muy gracioso

    ResponderEliminar
  8. Jo, cómo os hacéis mayores!!! Yo os conocí cuando empezó Rodrigo en el cole en infantil de cuatro. Qué contenta estoy de q le tocara en vuestro grupo!!! Espero q sigáis siempre tan maj@s como hasta ahora!!! gracias por ser como sóis!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí están todos los cumples de los niños y las niñas de clase. Hoy, que es 19 de enero, es el cumple de Carmen. O sea que, Muchas Felicidades profe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mañana lo celebramos. Espero me cantéis el cumpleaños feliz

      Eliminar
  10. Hoy es el cumpleaños de Carmen, 19 de Enero. Muchas Felicidades profeeee!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Beatriz que guapa estas ¡HASTA EL SIGUIENTE CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nico tu tanbien tu estas guapo con el sonbrero que te a puesto Carmen en la foto.

    ResponderEliminar
  13. EStais todos y todas mu guapos.

    ResponderEliminar
  14. `¡FELICIDADES MIGUEL !

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos queres saber lo que ice aller. Fui al cumple de un amigo mío se llama Diego. Molo mucho a fue en la nabe de los juegos a inchables nuebos.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapos todos!!!! vaya como os poneis!!! así da gusto

    ResponderEliminar