CUMPLEAÑOS

En esta página iremos viendo cómo crecéis. Os iré poniendo las fotos de las celebraciones de cumpleaños que hagamos en el cole.

CUMPLEAÑOS DE JAVIER
El viernes 12 de enero cumplió 6 años el mayor de la clase. Javier. Nos invitó a una tarta de tres chocolates que le hizo su abuelo. Estaba riquísima. Javier nos prometió que va a demostrar que es el mayor y, como mayor, va a portarse mejor que nadie para servir de ejemplo a los demás. ¿Lo conseguirá?


¡FELICIDADES JAVIER!

CUMPLEAÑOS DE YASMIN
Hoy, 19 de diciembre cumple años Yasmin. Ya tenemos todos 6 años. Nos trajo unas cupcakes que hizo su mamá riquísimas. Gracias Yasmin. Pásalo muy bien en tu cumpleaños.

  CUMPLEAÑOS DE VERA
El miércoles 22 de noviembre fue el cumple de Vera. Nos trajo unas galletas riquísimas y muy chulis con forma de mariquita. Nos gustaron mucho y también les mandamos una a Candela y a Pablo que están en el hospital. Esperamos que con esas galletas se curen antes. Muchos besinos para los dos, y, a Vera, un millón de felicidades

CUMPLEAÑOS DE OMAR
El 3 de noviembre cumplió 6 años nuestro compañero Omar. Como estábamos de puente lo celebramos el lunes, comiendo un bizcocho riquísimo en forma de osito y que llevaba lacasitos. ¡Nos encantó!



¡MUCHAS FELICIDADES!


CUMPLEAÑOS DE OLAYA
Otro cumpleaños que hemos celebrado este mes de septiembre, el tercero tras el de Martín y África, ha sido el de Olaya que nos trajo un bizcocho con forma de Hello Kity. ¡Qué rico!


¡MUCHAS FELICIDADES OLAYA!

CUMPLEAÑOS DE MARTÍN
No ha hecho más que empezar el curso y ya hemos tenido el primer cumpleaños. Ese honor le ha correspondido a Martín que cumplió 6 años el día 12 de septiembre. Nos trajo un mantecado y galletas de chocolate que hizo junto a su mamá. Estaba todo riquísimo. 

¡FELICIDADES MARTÍN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario