CUMPLEAÑOS 2015-17

En esta página iremos colocando las fotos de vuestros cumpleaños. En ella veremos cómo vais creciendo .

CUMPLEAÑOS DE LUIS
Empezamos junio celebrando el cumpleaños de Luis. Nos zampamos dos ricos bizcochos que nos hizo con ayuda de su mamá. Sobró un poco porque era mucho, pero los profes en el recreo dieron cuenta de él. ¡Qué rico estaba!



¡Felicidades Luis!

CUMPLEAÑOS DE IVÁN
El 25 de mayo cumplía los ocho años nuestro compañero Iván. En clase lo celebramos con un bizcocho muy, muy rico que hizo junto con su mamá. 
¡Muchas felicidades!


CUMPLEAÑOS DE OLAYA PALACIO
El pasado 14 de abril fue el cumpleaños de Olaya pero, como estábamos de vacaciones, lo celebramos el día 6. Nuestra compañera sopló la vela y nos invitó a tarta y batido de chocolate. Estaba todo muy bueno. 
¡Felicidades Olaya!

CUMPLEAÑOS DE OLAYA PRIETO
El día 23 de marzo completábamos los cumpleaños de marzo con el de Olaya Prieto. Nos trajo una tarta riquísima de tres chocolates que hizo su abuelo, al que le pedimos desde estas páginas la receta.
¡Muchas felicidades Olaya!

CUMPLEAÑOS DE LUNA
La siguiente en cumplir los 8 años fue Luna. Ella los cumplió el día 16 de marzo, nos invitó a pastas de fresa y limón y nos hicimos las fotos de rigor. Estaba muy guapa, después de haber ido a la peluquería, con su mechón rosa. 

¡Felicidades Luna!


CUMPLEAÑOS DE MIGUEL
Ya tenemos un niño más con 8 años. Miguel los cumplió el día 11 de marzo que era sábado así que lo celebramos el día anterior. Estaban muy ricas las pastas que nos trajo y no se libró de que Carmen le tirara de las orejas mientras todos contábamos. 
¡MUCHAS FELICIDADES!


CUMPLEAÑOS DE DIEGO
Ya empezamos a cumplir ocho años. Diego es el primero y aquí lo tenéis al lado de nuestra bola del mundo. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué mayores os hacéis!
 
¡Muchas felicidades Diego!

CUMPLEAÑOS DE TEDI
Ahora sí que hemos acabado con los cumpleaños del año y, aunque hasta el día 31 no los cumple, hoy hemos celebrado el cumpleaños de Tedi. ¡Qué riquísimo estaba el bizcocho y los batidos con que lo acompañamos!
¡MUCHAS FELICIDADES!



CUMPLEAÑOS DE CARMEN

Se va acabando el año y ya vamos teniendo todos 7 años. Hoy fue el turno de Carmen que nos invitó a unas pastas. No faltó el cumpleaños feliz y los tirones de oreja. 
¡FELICIDADES CARMEN!

CUMPLEAÑOS DE ANDRÉS
El día 2 de noviembre nuestro compañero Andrés cumplió 7 años y ayer lo celebramos en clase cantándole el cumpleaños feliz y comiendo un bizcocho de chocolate que estaba riquísimo y unos bombones que también estaban de rechupete.



CUMPLEAÑOS DE IYÁN

Empieza octubre con un nuevo cumpleaños. Iyán cumplió 7 años el domingo y el lunes lo celebramos comiendo un bizcocho de chocolate muy rico y adornado con un montón de gominolas. Estaba rico , rico. 


CUMPLEAÑOS DE ÍÑIGO
Otro cumpleañero más a principios de curso. En este caso es Bruno el que cumple siete años y nos trajo una tarta muy adornada y muy rica.
¡FELICIDADES ÍÑIGO!


CUMPLEAÑOS DE ASUR Y BRUNO
Iniciamos nuevo curso con nuevos cumpleaños. Los primeros han sido Asur y Bruno, nuestros mellizos, que ya tienen siete años. Muchas felicidades a los dos y... ¡qué rico estaba el bizcocho!



CUMPLEAÑOS DE LUIS
Cambiamos de mes, iniciamos el último del curso y celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Luis. Comimos una tarta selva negra que nos encantó; era de 30 raciones y casi la acabamos. ¡Qué rica estaba!
¡MUCHAS FELICIDADES, LUIS!



CUMPLEAÑOS DE IVÁN
El día 25 de mayo cumplió 7 años Iván. Fue el único cumpleaños del mes y lo celebramos de una manera especial compartiendo el bizcocho con batido que nos trajo nuestro compañero y con la actuación de cuentacuentos de Boni Ofogo.
¡MUCHAS FELICIDADES!



CUMPLEAÑOS DE ABRIL
En el mes de abril cumplieron años Olaya Palacio y Guillermo. 
Olaya nos invitó a tarta y Guillermo a unas pastas de Star Wars. 
¡Muchas felicidades a los dos!




CUMPLEAÑOS DE MARZO
En el mes de marzo cumplieron 7 años Miguel, Luna y Olaya Prieto. Como no fui subiendo las fotos cumple a cumple os las dejo aquí todas y los felicitamos a los tres de golpe. Poco a poco os vais haciendo mayores y cumpliendo años. ¡Muchas felicidades!
MIGUEL 11 DE MARZO


LUNA 16 DE MARZO
OLAYA 23 DE MARZO


CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO

El día 13 de febrero cumplía 7 años nuestro compañero Alejandro. Lo celebramos en clase comiendo unos bizcochos en forma de corazón que Alejandro había hecho junto a su mamá. Alejandro tuvo mucha suerte, pues ese fin de semana le tocó llevar a Pupi a su casa y así pudo asistir a su fiesta de cumpleaños. 
¡FELICIDADES ALEJANDRO!

CUMPLEAÑOS DE DIEGO Y SIOMARA
El 12 de enero cumplieron años dos de nuestros compañeros: Diego y Siomara. Siomara ya es supermayor y ha cumplido nueve años, y Diego, que siempre era el mayor de la clase, ya cumplió siete. Diego nos trajo una rica tarta de nata y chocolate de la que no dejamos ni las migas.¡Mirad que collage tan chulo hice con las fotos!



CUMPLEAÑOS DE TEDI

El día 22 de diciembre celebramos el cumpleaños de nuestro compañero Tedi, con un poco de adelanto ya que el día 31, último día del año, no tenemos cole. Nos comimos un trozo de bizcocho con batido de chocolate que estaba muy bueno.
¡FELICIDADES TEDI!



CUMPLEAÑOS DE CARMEN
La penúltima en cumplir años ha sido nuestra compañera Carmen. Enseguida todos tendremos seis años. 
Carmen nos invitó a unas pastas muy ricas y a unas gominolas con formas navideñas que hizo junto a su mamá. Gracias, Carmen y ...
MUCHAS FELICIDADES



CUMPLEAÑOS DE ANDRÉS
El 2 de noviembre cumplía años Andrés y como no tuvimos cole lo celebramos unos días después cantándole cumpleaños feliz y comiendo unos paraguas de chocolate. 
MUCHAS FELICIDADES ANDRÉS


CUMPLEAÑOS DE ASUR, BRUNO  E ÍÑIGO
El mismo día que empezábamos el curso cumplían años nuestros mellizos. No era el día apropiado para celebrarlo, así que aunque los felicitamos ese día, la celebración la hicimos el día 14 de septiembre coincidiendo con el cumpleaños de Íñigo, así que matamos tres pájaros de un tiro, o lo que es lo mismo, celebramos tres cumpleaños el mismo día.. Comimos un bizcocho riquísimo que nos trajeron.


¡MUCHAS FELICIDADES!
 


CUMPLEAÑOS DE IYÁN

El 2 de octubre cumplió 6 años Iyán y lo celebramos en clase cantándole y tirándole de las orejas, además de comer unas galletas riquísimas y muy divertidas que Iyán había hecho con su mamá. ¡Cómo nos pusimos! 


¡MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario